Bienvenido a Redtelework.com

Busque su artículo






CCN CONSULTORES

QUIENES SOMOS
Somos una firma de consultoría especializada en Recursos Humanos y Management que nació en 1993.
Nuestra misión es potenciar la eficacia de las organizaciones asesorando, adecuando y capacitando a las personas que forman parte de ella, para lo cual actuamos a través de las siguientes áreas: 

              • Selección   • Capacitación   • Consultoría


CCN es Representante de Lee Hecht Harrison/DBM en Argentina, Uruguay y Paraguay

Con más de 44 años de experiencia, LHH | DBM apoya anualmente a más de 5.000 organizaciones y 250 mil personas en procesos de transición causados por eventos importantes de cambio o por la dinámica diaria de la evolución natural de los negocios que impactan en las estrategias y en las personas. 

LHH | DBM ayuda a las empresas a alinear competencias individuales con la estrategia empresarial durante los procesos de transición generados por fusiones, adquisiciones, reestructuraciones y demás situaciones de cambio con impacto en los negocios. La asesoría de LHH | DBM contribuye al desarrollo de nuevas competencias y a la mejora en la productividad.

LHH | DBM está presente en 75 países con más de 310 oficinas a nivel mundial y trabaja con 34 empresas que conforman el ranking Fortune 50, 73 de Fortune 100 y 280 de Fortune 500.

Hemos combinado las mejores prácticas de ambas organizaciones, con una presencia global sin precedentes, ofreciendo soluciones innovadoras, tecnología de vanguardia y una experiencia que nos permite obtener los mejores resultados de la industria.

Somos conscientes de las presiones y desafíos que las organizaciones enfrentan al tratar de gestionar el talento con eficacia, en el contexto de su estrategia de negocio. Comuníquese con uno de nuestros expertos para conocer más acerca de nuestras soluciones y cómo podemos colaborar para maximizar el rendimiento de su organización.

El mejor acercamiento a la Transición de Carrera y Desarrollo de Talento

En Lee Hecht Harrison logramos equilibrar las mejores cualidades que encontrará en empresas experimentadas, con los beneficios de las empresas locales, lo cual nos hace los mejores en lo que hacemos: conectar a las personas con puestos de trabajo y ayudar a los individuos a mejorar su rendimiento.

Para más información sobre cómo Lee Hecht Harrison puede ayudar en sus esfuerzos de reestructuración, en el desarrollo de líderes en todos los niveles, en la retención del talento crítico y el mantenimiento de la productividad a través del cambio.


CCN es Representante de Novations en Argentina, Uruguay y Paraguay

Novations posee como misión ayudar a las empresas a alcanzar resultados de negocio a través del aumento significativo de la productividad de su gente. Utilizando sus capacidades comprobadas en distintas áreas según sus necesidades específicas. Brindando soluciones duraderas a través de consultoría, adiestramiento, medición y aprendizaje tecnológico.

TalentDevelopment®
BASADO EN EL MODELO DE LAS CUATRO ETAPAS DE CONTRIBUCION™

Las organizaciones demandan alto desempeño, pero ¿cómo pueden obtener más de sus empleados sin “quemarlos” antes de tiempo?
Con el desarrollo que ayuda tanto al individuo como a la organización.
El programa TalentDevelopment® ofrece un enfoque nuevo al desarrollo de carreras, el cual enfatiza la contribución inmediata, la responsabilidad individual, el crecimiento profesional y la empleabilidad a largo plazo.
Sustentado en más de 20 años de investigación, sobre desempeño y desarrollo, el programa de TalentDevelopment® incorpora el Modelo de las Cuatro Etapas de Contribución™, propiedad intelectual de Novations.
Durante el programa se guía al participante a través de proceso de desarrollo personal donde él crea un plan de desarrollo individual diseñado para ser usado como la base para una conversación de desarrollo posterior al programa, con su gerente o coach.
Empleados comprometidos, apasionados y de alto desempeño…vea a su negocio crecer con TalentDevelopment®

Nuestras Oficinas

Reconquista 1056 – C1003ABV Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (5411) 4382-9982

Fax: (5411) 4382-7612

mailing@ccn.com.ar

Enviar a un colegaEnvíenos sus comentariosEnviar a un colega

Busque su artículo