Bienvenido a Redtelework.com

Busque su artículo






CREATIVIDAD: SU MANIFESTACIÓN EN LOS RASGOS ESCRITURALES

Desde el punto de vista del marketing - la creatividad – es la originalidad para la solución de problemas, que se basan fundamentalmente en la generación de ideas y la flexibilidad para poder combinarlas.

En este aspecto juega un rol fundamental la comunicación, y bien sabemos que siempre se debe buscar la combinación más justa y equilibrada y de acuerdo a lo que dice el Lic. Andres Fridman, comunicar es también escuchar.

Estas características suelen observarse en el campo escritural, siendo importante para las organizaciones que deben trabajar con personal de marketing, publicidad áreas creativas, etc.

En el campo de la Grafología Laboral pueden observarse los aspectos que tienen desarrollados los individuos con relación a este tipo de actividad.

Desde el punto de vista de la Grafología, observamos aspectos de la creatividad y su desarrollo en la zona superior de la escritura, donde se desarrollan las ideas y se valora el nivel de creatividad.

Asimismo se analiza la forma de realización de la escritura, donde predominarán los rasgos elevados y originales, siendo valorables las forma curvas que indican sociabilidad, adecuado nivel de comunicación y rapidez que son considerados factores que deben tenerse en cuenta a la hora de la selección del candidato.

Decía Heráclito en el año 460 a.C. Todo es movimiento, nada es estacionario. Lo único permanente es el cambio.

La capacidad de cambio debe existir en todas las organizaciones que alimentan la esperanza de continuar siendo competitivas en un mundo que cambia demasiado rápido.

Los estudios de evaluaciones grafológicas, han demostrado de qué modo son eficientes y como pueden contribuir al área de Recursos Humanos, para afrontar el cambio y resolver eficientemente sus desafíos.

Fuente: Lic. Héctor Faría - Estudio Grafológico Laboral
Enviar a un colegaEnvíenos sus comentariosEnviar a un colega

Busque su artículo