Bienvenido a Redtelework.com

Busque su artículo






CARGOS, Selección Personal Temporario

  
 

Desde 1975 aportamos soluciones a los profesionales de Recursos Humanos, quienes nos confían sus necesidades, y a los trabajadores, en especial a los en su ingreso al mercado laboral por medio de tareas temporarias.

CARGOS SERVICIOS EMPRESARIOS,  Selección Personal Temporario es una empresa argentina fundada en 1975, con especialización en selección y provisión de personal temporario y características especiales, que la posicionan muy cerca de la gente, clientes y trabajadores, permitiéndole la creación de vínculos sólidos y permanentes.

 

Desde su creación, hace 37 años, tiene como objetivo brindar un servicio de excelencia, lo que le ha permitido posicionarse y obtener un claro liderazgo entre las empresas medianas del sector.

El grupo humano que conforma Cargos siente que debe brindar soluciones a término, que respondan a las expectativas de sus clientes a través de una modalidad con foco puesto en la atención personalizada, lo que sin duda le permite lograr una mejor comprensión de cada situación, producto del logro de un fuerte compromiso con los responsables del área de Recursos Humanos.

¿Qué hace Cargos?

Toma como propia, en cada búsqueda, la misión y visión de sus clientes y complementa su gestión cubriendo un amplio espectro de necesidades, dentro de las siguientes áreas y especialidades: 

  • Área Técnica: Especialistas en calidad. Técnicos químicos.Mecánicos.Electricistas.Electrónicos.Refrigeración. Computación.
  • Área Hotelera: Camareros. Bell boys. Barmans. Conserjes. Recepcionistas. Mucamas. Costureras. Ayudantes de cocina. Pasteleros. STW. Área Técnica: Especialistas en calidad. Técnicos químicos.Mecánicos.Electricistas.Electrónicos.Refrigeración. Computación.
  • Área Sistemas: Data entry. Operadores. Analistas. Programadores.
  • Área Marketing: Promotoras. Degustadores. Repositores. Encuestadores. 
  • Área Profesional: Todas las especialidades.
  • Área Prestadores de Salud.


¿Cómo lo hace?

La operación tiene como base el contacto directo y personalizado – nada reemplaza una relación de mutuo conocimiento - en procura de lograr una asociación de intereses comunes con el profesional de Recursos Humanos, lo que deriva en una clara optimización de los resultados.
Una vez comprendido, afinado el requerimiento, es su base de datos altamente tecnificada, la que permite acceder a la respuesta correcta. La eficacia para localizar a los mejores candidatos está basada en:

- Team de profesionales de reconocida trayectoria
- Banco de datos altamente tecnificado
- Amplio conocimiento del mercado

Nuestro objetivo es conciliar la identidad de nuestro cliente con la individualidad del candidato.
En el tema de cobertura hemos trabajado incansablemente, con los profesionales responsables del área, tratando de superar nuestros propios estándares en cuanto a minimizar los tiempos de respuesta y calidad de los postulantes presentados, utilizando en este punto las herramientas especiales de las que disponemos en materia de innovadoras técnicas de selección. A partir del momento del ingreso de nuestro personal eventual para cubrir necesidades en la empresa cliente, son nuestras responsabilidades:

- Aportes y retenciones previsionales, sociales y sindicales.
- Asignaciones familiares
- Aguinaldo
- Vacaciones
- Feriados nacionales
- Todo beneficio concedido legalmente
- Licencias justificadas
- Administración de reclutamiento

Para facilitar al cliente el análisis de costos para la contratación de nuestros servicios, se aplicará la siguiente fórmula:

(Sueldo / Jornal Bruto) x Coeficiente
=
Costo Mensual / Hora +IVA

Una vez superado el plazo de 90 días de trabajo eventual, la empresa cliente podrá incorporar en forma efectiva al personal, sin ningún costo adicional.

En cuanto a los costos, hemos elaborado una variedad de propuestas y alternativas que hacen viable, para todo tipo de empresas, la contratación de personal temporario, logrando de este modo una flexibilización laboral acorde a los tiempos y particularidades que hoy nos presentan la industria y el globalizado mundo de los negocios.

En CARGOS, el compromiso fue, es y será el respeto profundo por la gente. Todos los integrantes de la empresa, pensando en un futuro altamente competitivo y con la seguridad de tener una activa participación, tienen como única meta la EXCELENCIA EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, y un slogan al que adherir NADA MÁS VALIOSO QUE LA GENTE.


Cobertura de Puestos:

Contamos con un sistema de base de postulantes en los rubros Administrativos, Comerciales e Industrial, la cual ponemos a su servicio brindándole agilidad y eficiencia en la cobertura de sus pedidos.

¿Cómo mejoran sus costos fijos?

• Reduciendo su mano de obra efectiva a lo necesario
• Programando sus picos de producción con anticipación
• Cubrir vacantes por vacaciones, licencias, embarazos, etc...

Todo esto sin recargar su estructura y evitando los riegos laborales de asumir el personal en forma efectiva o con modalidades contractuales que dejan grandes zonas grises frente a un conflicto con el personal.

CARGOS S.R.L. posee el personal capacitado para manejar todas estas situaciones, evitándole a su empresa todos los conflictos y el costo del mismo.

Agilidad, productividad y rapidez

Habitualmente la contratación de personal no es sólo la liquidación de sus haberes, existe todo un proceso que implica tiempo y dinero.

Comenzando por el costo de un aviso, la atención de las personas que concurren (que no siempre son las que Ud. necesita), la administración de esos recursos y el tiempo que los utilizará, etc.

Nosotros le resolvemos todos estos problemas ganando Ud. en Agilidad, Productividad y Rapidez. Teniendo siempre la posibilidad de reemplazar el recurso, si Ud. no estuviese conforme, sin ningún costo adicional.

En nuestro costo se encuentran contempladas:

• Las cargas sociales.
• Previsiones de S.A.C. y Vacaciones.
• Previsiones por despidos, licencias, enfermedades.
• Inscripción a la A.R.T.
• Publicación de avisos.
• Salarios caídos, etc.

Sólo Paga por las Horas Trabajadas.

El merchandising se ha convertido en una herramienta de gran importancia para optimizar la disponibilidad de productos o servicios en el Punto de Venta, con la finalidad de provocar el acto de compra.

Tres de cada cinco decisiones de compra se llevan a cabo en el Punto de Venta.

VENTAJAS

• Aumentar la visibilidad del producto sobre la competencia.
• Reducir riesgos de fuera de stock.
• Disminuir el costo operativo por la reducción de frecuencia en la reposición.
• Aumentar la probabilidad de compras por impulso.

INFORMACIÓN a Relevar

Facing: Por boca y por cadena. Información quincenal
Share en góndola: Información mensual
Precio: Máximo y mínimo, promedio, propios y de la empresa
Stock: Fuera de stock crítico, stock normal. Información diaria
Exhibiciones destacadas: Punteras, Islas, etc.
Novedades: Acciones, lanzamientos, propios y de la competencia. Información diaria.

PLANIFICACIÓN

Intensidad de frecuencia, ruteos de merchandisers, descripción de tareas y capacitación – Producto y servicio en nuestras instalaciones, para merchandisers y supervisores. Instrucciones para el uso de herramientas de relevamiento de información.

• Supervisión de resultados
• Información semanal – reuniones.
• Análisis de la demanda.
• Costumer satisfaction – stock inicial, stock final en góndola. Informe mensual, elaborado durante el fin de semana a convenir con la empresa cliente, con personal idóneo a cargo de nuestra empresa

DESARROLLO de Acción Promocional

Para acompañar el posicionamiento de la marca en el trade, con el ofrecimiento del material de atracción en punto de venta sin recargar considerablemente el presupuesto, dependiendo de las bocas a cubrir, la cantidad de repositores y la duración del contrato de servicio.


En la búsqueda constante de objetivos exitosos, consideramos que el compromiso con nuestros clientes es la primera condición a cumplir.

Conformamos un staff de profesionales encargados del desarrollo de nuevas ideas, aplicables a la necesidad de su empresa, orientado a los diferentes canales de comercialización.

Todos los procedimientos a seguir para la organización de cada acción son rigurosamente tratados y responsablemente aplicados.

Desarrollo de la acción estratégica para una fuerte presencia en el mercado. Punto de venta, lanzamiento de productos, SMK, HMK, mayoristas, sampling, vía pública, eventos especiales, congresos y otros canales de comercialización.

Selección tanto de personal idóneo como de los materiales adecuados, contemplando el objetivo buscado en cada acción.

Capacitación constante del personal afectado tanto a la acción como al relevamiento de la información.

Supervisión de las acciones.

Evaluación de resultados y análisis de la demanda.

SERVICIOS ANEXOS

• Diseño y confección de uniformes
• Materiales POP
• Diseño y armado de stands
• Servicio de catering integral para eventos, desayunos de trabajo, etc.

Servicios Complementarios

• Búsqueda y selección de personal especializado.
• Responsabilidad total en los aspectos legales de contratación.
• Cobertura en caso de ausencia o enfermedad.
• Seguro de vida obligatorio y ART
• Cobertura en Capital federal y Gran Buenos Aires.

 

Cargos cuenta con prestigioso grupo de profesionales especializados en el proceso de selección que le brinda el asesoramiento necesario para una correcta incorporación del personal que participara de su staff.

Nuestras búsquedas de Recursos Humanos están orientadas al personal administrativo y de planta hasta nivel de encargos y/o supervisores.

El proceso de selección responde a los siguientes pasos:

1) Relevamiento del perfil de la empresa
2) Relevamiento del perfil del puesto solicitado
3) Selección de postulantes
4) Presentación a la empresa de la terna finalista
5) Incorporación del candidato.

En el caso que la empresa lo requiriese, ofrecemos el servicio de administración y evaluación de Psicotécnico, así como también relevamiento de informes ambiental, laboral y/o policial, con un costo adicional a cargo de la empresa, en cuyo caso la devolución que se presente a la empresa tendrá la función de brindar la información detallada de los aspectos evaluados en el sujeto en las distintas técnicas administradas y/o informes requeridos que le servirán como herramientas para incorporar personal a su empresa minimizando errores y optimizando los recursos.




CARGOS,  Selección Personal Temporario
 SERVICIOS EMPRESARIOS EN RECURSOS HUMANOS

Cargos Casa Central
Domicilio: Hipólito Yrigoyen 1415, C1089AAA, C.A.B.A.
Teléfono: (5411) 4382-6262
E-mail:
seleccion@cargos.com.ar


Cargos San Isidro
Domicilio: Blanco Encalada 89, B1642ABA, San Isidro, Buenos Aires
Teléfono: (5411) 4763-6301 / 4766-4429 begin_of_the_skype_highlighting FREE 4766-4429 end_of_the_skype_highlighting
E-mail:
norte@cargos.com.ar


Cargos Ramos Mejía
Domicilio: Bolívar 47 1º P, B1704BKA, Ramos Mejía, Buenos Aires
Teléfono: (5411) 4464-3257 / 4656-9300 begin_of_the_skype_highlighting FREE 4656-9300 end_of_the_skype_highlighting
E-mail:
oeste@cargos.com.ar

 

Cargos Avellaneda
Domicilio: French 51, B1870BXA, Avellaneda, Buenos Aires
Teléfono: (5411) 4222-0919/0897
E-mail:
avellaneda@cargos.com.ar
 

Cargos Baradero
Domicilio: Santa María de Oro, Esquina Gorriti, D2942DDH, Baradero, Buenos Aires
Teléfono: 03329-665556 begin_of_the_skype_highlighting FREE 03329-665556 end_of_the_skype_highlighting
E-mail:
baradero@cargos.com.ar


Cargos Pilar
Domicilio: L. López y 11 de Septiembre Loc. 6/7, B1629MVN, Pilar, Buenos Aires
Teléfono: 02322-434664/421292
E-mail:
pilar@cargos.com.ar


Cargos Cañuelas
Domicilio: Rivadavia 415, B1814BHI, Cañuelas, Buenos Aires
Teléfono: 02226-423636 begin_of_the_skype_highlighting FREE 02226-423636 end_of_the_skype_highlighting
E-mail:
cargoscanuelas@infovia.com.ar


Cargos Mendoza
Domicilio: San Juan 690, M5500AFN, Mendoza, Capital
Teléfono: 0261-4381406/08
E-mail:
mendoza@cargos.com.ar

Cargos San Luis Capital (San Luis)
Domicilio: Bolívar 1258 Salon A, PB, D5700HVZ, San Luis Capital
Teléfono: 0266-4447000 begin_of_the_skype_highlighting FREE 0266-4447000 end_of_the_skype_highlighting
E-mail:
sanluiscapital@cargos.com.ar


 Cargos Villa Mercedes (San Luis)
Domicilio: Salta 34, 5730, Villa Mercedes, San Luis
Teléfono: 02657-421264 begin_of_the_skype_highlighting FREE 02657-421264 end_of_the_skype_highlighting
E-mail:
villamercedes@cargos.com.ar

 Cargos Tucumán
Domicilio: Marcos Paz 340, T4000IMD, San Miguel de Tucumán
Teléfono: 0381-4309263 begin_of_the_skype_highlighting FREE 0381-4309263 end_of_the_skype_highlighting
E-mail:
tucuman@cargos.com.ar

Cargos Córdoba
Ayacucho 449 (5000) Barrio Centro, Córdoba Capital
Teléfono: 0351-4253967 begin_of_the_skype_highlighting FREE 0351-4253967 end_of_the_skype_highlighting
E-mail:
cordoba@cargos.com.ar

 Cargos Salta
Domicilio: Gral. Guemes 893 (4400) Salta Capital
Teléfono: 0387-4312848 begin_of_the_skype_highlighting FREE 0387-4312848 end_of_the_skype_highlighting
E-mail:
salta@cargos.com.ar

Cargos Santiago Del Estero
La Plata 234 (4200) Santiago Del Estero
Teléfono: 0385-4713790 begin_of_the_skype_highlighting FREE 0385-4713790 end_of_the_skype_highlighting
E-mail:
santiagodelestero@cargos.com.ar 

Enviar a un colegaEnvíenos sus comentariosEnviar a un colega

Busque su artículo