Bienvenido a Redtelework.com

Busque su artículo






Teletrabajo una modalidad en ascenso

Una computadora, una conexión a internet y ser mayor de 18 años son los requisitos para conocer la variedad de propuestas laborales que empresas del mundo publican en internet, para que se realicen bajo la modalidad de teletrabajo. La oferta se apoya en las siguientes búsquedas:

• En plena era de la tecnología el profesor de informática es una de las actividades más buscadas, especialmente bajo el formato del tutor que puede guiar a los interesados en la adaptación a los nuevos sistemas operativos y aplicaciones.

• El diseño y diagramación ya sea para folletos, tarjetas o productos más complejos como revistas también figura en el ranking de las áreas con más demanda en internet.

• En los últimos 24 meses la actividad de mayor crecimiento es el marketing digital, especialmente en lo que a uso y estrategias de redes sociales se refiere, dado que muchas pymes comprendieron la necesidad de profesionalizar esta área para sacarle el mayor provecho y no actuar a prueba y error.

• Finalmente entre los más buscados se mantiene el diseñador web y el programador, ya que aún las empresas que ya tienen un sitio en línea aceptaron la importancia de innovar e incluir facilidades y funcionalidades a la cara de la firma en la red.

Fuente: www.terraire.com.ar
Enviar a un colegaEnvíenos sus comentariosEnviar a un colega

Busque su artículo