ACERCANDONOS AL TELETRABAJO

0
50

La empresa líder en tecnología Microsoft está impulsando la campaña “Trabaja donde quieras”, para que grandes y pequeñas empresas adopten el trabajo a distancia. Sostiene que empleados más eficientes y productivos son los resultados que brinda el trabajo remoto. Este concepto trata de que los trabajadores no tengan la necesidad de asistir a su oficina o lugar de trabajo para realizar sus labores.

El equilibrio entre la vida laboral y las personal es una de las principales inquietudes del área de Recursos Humanos de las empresas, donde la flexibilidad laboral juega un rol importante. Las nuevas generaciones – millennials – por el dominio de las interfases que brindan las nuevas tecnologías, son candidatos preferidos en esta nueva modalidad laboral.

Según un estudio de Ipsos-IDC, quienes trabajan a través de este sistema, conocido también como Home Office, logran reducir sus niveles de estrés en un 83% y otro estudio, apunta a que los niveles de productividad aumentan en un 28%. Cifras no menores, contemplando que el grado de conectividad y la tecnología disponible, hoy en día, permiten que los trabajadores puedan acceder a estos beneficios.

Lee Hecht Harrison conecta individuos con oportunidades de carrera sustentables, mejorando la calidad de vida en su comunidad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí