AFRONTANDO LA BUSQUEDA DEL PRIMER EMPLEO

0
128

La experiencia laboral se ha convertido casi en un requisito indispensable para ser parte de un proceso de selección. Es por ello que cada año muchos estudiantes que están en la universidad o egresando tienen el gran reto de insertarse en el mercado laboral.

La presentación de CV tiene un blanco en el campo de la Experiencia, que según los expertos, se puede completar resaltando sus habilidades de comunicación, también la participación en Becas o Pasantías.
No mentir es importante, porque como dice el refrán “las mentiras tienen patas cortas”.

Mostrar en la Entrevista que no se tiene miedo al desafío y que se cuenta con voluntad y habilidad para aprender, ser flexible, que está dispuesto a equivocarse y aprovechar la experiencia aplicando ese conocimiento al enfrentar nuevas situaciones.

Las otras recomendaciones son las tradicionales a cualquier Entrevista en cuya preparación se debe estar preparado con la información de la empresa y el puesto al que se postula. Que tanto la puntualidad como vestimenta impecable son casi un requisito indispensable. Y agregamos otra muy subjetiva que son las ganas de acceder al puesto.

¡Adelante!

La búsqueda de empleo puede ser muy estresante. Para ayudarlo en el proceso, Lee Hecht Harrison puede brindarle asesoramiento personalizado de máxima calidad para el desarrollo de su carrera. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí