AMERICA LATINA: LA FORMACION VIRTUAL

0
272

La formación virtual en América Latina viene registrando un aumento anual en 9,7 % entre el 2013 y 2018 y facturó hasta 2.400 millones de dólares en el 2018.

De acuerdo con la curva de crecimiento, se espera que se alcance la cifra de 3.000 millones de dólares para el 2023 en América Latina. Por su parte, Perú ha reflejado tasas de crecimiento superiores a la medida de la región (18%), comparado con México y Brasil quienes lideran con el 41 % de aceptación en el aprendizaje online.

Le siguen Colombia con un 39%, al mismo tiempo que la Argentina que alcanzó el 30% junto con Chile, informó la empresa Ubits a La República.

Actualmente, Perú es actualmente el cuarto país de América Latina en mostrar un avance en los últimos años en formación virtual.

Sobre el e-learning, es útil cuando está articulado con los objetivos de negocio y adicionalmente se mide el impacto por medio de indicadores clave.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA desarrollamos mejores líderes para transformar el negocio y el valor de la marca personal. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí