APOSTEMOS POR UNA BUENA ACTITUD

0
296

El plano de las relaciones personales no sólo queda reducido a tu ámbito privado sino también, al trabajo. Siempre es útil recordar que las personas convivimos muchas horas en la oficina. Por ello, conviene poner en práctica estos sencillos consejos para poder tejer una red de relaciones laborales armoniosas a tu alrededor.

Evitar quejarse por todo o criticar a todo el mundo.
Esta tendencia es, especialmente habitual cuando un trabajador está insatisfecho con su empleo. Por otra parte, sé tu mismo. En el plano laboral, muchas personas se ponen máscaras artificiales para protegerse de peligros que en realidad, no existen. Merece la pena ser auténtico, simplemente, porque así también eres más feliz.

Ser empático
Los buenos modales y la cortesía de un ¡Buen día! son indispensables en la vida y también en el trabajo. Que el humor nos acompañe en los días de calor y de lluvia nos hace lo cotidiano mas llevadero y con mayor probabilidad de éxito.

Y como dijo el filófofo, contemporáneo y español, Fernando Fernández Savater: “Después de tantos años estudiando la ética, he llegado a la conclusión de que toda ella se resume en tres virtudes: coraje para vivir, generosidad para convivir, y prudencia para sobrevivir.”

Lee Hecht Harrison lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí