La multinacional de medios y servicios financieros, Bloomberg, reveló los resultados de la última edición de su índice corporativo de equidad de género (Bloomberg Gender-Equality Index)

En esta oportunidad incluyó a 230 compañías a nivel mundial -el doble del index 2017- por su compromiso y esfuerzos en promover el avance profesional de las mujeres.

Argentina, China, Israel y Sudáfrica estuvieron entre los 13 países que están representados por primera vez en esta clasificación. En el caso de las empresas nacionales, fue a través de una sola compañía: Pampa Energía, del sector de energía e hidrocarburos.

No es un logro menor. “Solo hay cuatro compañías del GEI 2019 que tienen su casa matriz en Sudamérica. Una es de Argentina y las otras tres de Brasil. La mayoría de las compañías que conforman las estadísticas para la región ‘Américas’ son las 95 firmas con headquartered en Estados Unidos”, remarcaron a este medio desde Bloomberg.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesoramos a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí