Esta semana la Argentina recibió a los líderes de la comunidad de negocios de las veinte economías más grandes del mundo. Vinieron a discutir temas urgentes: comercio internacional, futuro del empleo, sustentabilidad y cuidado del medio ambiente, transparencia y nuevas tecnologías. Los negocios del futuro se debaten hoy en Buenos Aires.

La cumbre del B20, además, nos ofrece una oportunidad única para consolidar a nuestro país como destino de inversión.

Sostuvo Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo: A pesar de los cambios en el escenario global, que afectaron a las economías de países emergentes como el nuestro, y de la crisis cambiaria que atravesamos, el mundo sigue viendo el potencial de la Argentina con enorme interés. Hemos identificado más de US$300.000 millones en oportunidades de inversión en diferentes actividades productivas: telecomunicaciones, energías renovables, foresto industria, turismo, automotriz, software, biotecnología o acuicultura, entre muchas otras.

Lee Hecht Harrison lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí