Argentina se consolida como el sexto exportador mundial de carne vacuna, informó este viernes la Secretaría de Gobierno de Agroindustria, que resaltó que durante el tercer trimestre del año el promedio mensual de las exportaciones de carne vacuna fue de 50.263 toneladas equivalentes a res con hueso.

El total acumulado al mes de septiembre es de 379.737 toneladas equivalentes a res con hueso, dijo el organismo argentino a través de un comunicado.

“Con estos valores se estima alcanzar un volumen para el corriente año de 500/520 mil toneladas equivalentes a res con hueso, lo que ubicaría a la nuestro país en el sexto lugar en el ranking de exportadores (comparte el puesto con Canadá), de acuerdo a los datos del mercado mundial publicados recientemente por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA)”, dijo la Secretaría de Gobierno de Agroindustria.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA desarrollamos mejores líderes para transformar el negocio y el valor de la marca personal. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí