AVANCES DE LA TECNOLOGIA

0
60

Desde siempre la tecnología revolucionó el mundo de los negocios, pero en los últimos años el impacto es mucho mayor porque las irrupciones son disruptivas y pueden generar nuevos modelos o segmentos para que las empresas incursionen. Algunos de los cambios ya están en marcha, pero los expertos coinciden en que todavía hay potencialidades no explotadas y laboratorios que siguen desarrollando instrumentos.

En el caso de la Internet de las cosas (IoT) las compañías empiezan a aprovechar oportunidades. Según el último informe de IDC, en 2020 moverá US$1.7 billones poco más del doble que ahora. En su informe de predicciones 2015, Deloitte Consulting apuntó que el 60% de todos los dispositivos inalámbricos de IoT serán comprados, pagados y utilizados por empresas e industrias.

Se estima que en Estados Unidos en una década de “integración” -usando los drones en distintos ámbitos- se podrían generar 100.000 empleos y mover uno U$S82.000 millones. Amazon ya ha hecho pruebas para usar drones en entregas de productos, pero aún falta resolver: las autorizaciones de vuelo y la autonomía con baterías más potentes y livianas.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí