Tenerlo a Bill Gates como Mentor es un lujo que no se puede dejar pasar. Entre las lecturas favoritas del fundador de Microsoft del 2018 van desde la meditación hasta las historias corporativas.

Bad Blood, de John Carreyrou

“Un grupo de amigos me lo recomendó. Carreyrou te da la mirada definitiva de los expertos sobre el ascenso y la caída de la startup Theranos. La historia de esta empresa es más loca de lo que crees, y me encontré incapaz de dejar el libro una vez que lo empecé. Lo tiene todo: estafas elaboradas, intriga corporativa, historias de portadas de revistas, relaciones familiares arruinadas y la desaparición de una empresa que una vez se valoró en casi 10 mil millones de dólares”.

21 Lessons for the 21st Century, por Yuval Noah Harari

“Soy un gran fan de todo lo que Harari ha escrito, y su última obra no es una excepción. Si bien Sapiens y Homo Deus cubrieron el pasado y el futuro de la humanidad respectivamente, este tiene libro que ver con el presente. Si el 2018 te ha dejado abrumado por el estado del mundo, este texto te ofrece un marco útil para procesar las noticias y pensar en los desafíos que enfrentamos como especie”.

The Headspace Guide to Meditation and Mindfulness, por Andy Puddicombe

“Estoy seguro de que mi hija de 25 años se burlaría de esto, pero Melinda y yo nos hemos metido realmente en la meditación últimamente. El libro comienza con el viaje personal de Puddicombe desde su vida como un estudiante universitario a la de un monje budista y luego se convierte en un entretenido explicador sobre cómo meditar. Si estás pensando en probar el mindfulness, este libro es la introducción perfecta”.

El Centro de Formación Profesional de Lee Hecht Harrison ARGENTINA fue creado para contribuir al desarrollo del talento en las organizaciones. Conozca el programa de Desarrollo de Liderazgo, dirigido a líderes, futuros líderes y colaboradores, haciendo click aquí.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí