BRASIL AUMENTA VENTA DE ACERO A EE.UU.

0
85

Las siderúrgicas brasileñas aumentaron las ventas de acero a Estados Unidos en junio, el primer mes desde que entró en vigor el arancel del 25% impuesto por el gobierno de Donald Trump para reducir la importación del producto.

Brasil se libró del aumento, sin embargo, se comprometió a limitar las exportaciones a la media de los últimos 3 años. En comparación con junio de 2017, la venta de acero a Estados Unidos casi se ha triplicado.

Si las cifras son comparadas con mayo, cuando la producción disminuyó por el impacto de la huelga de camioneros, las exportaciones aumentaron un 395%, según los datos revelados por el Ministerio de Industria a pedido de Folha.

El aumento se debe a la recomposición de las ventas después de un mayo atípico en Brasil. Asimismo, las ventas también están relacionadas al incremento del precio de los productos siderúrgicos en el mercado estadounidense.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí