BRASIL LE PUSO FIN A LA RECESION

0
101

La economía brasileña creció 1,0% en 2017 un resultado que estuvo en línea con lo esperado y que confirma la salida del país de una de las peores recesiones de su historia, mostraron este jueves datos oficiales.

La mejora frente a 2016 fue liderada por el desempeño del sector agropecuario (+13%) y en menor medida por los servicios (+0,3%). La industria, en tanto, se mantuvo estable.

La actividad comenzó a recuperarse en el primer trimestre del 2017, inicialmente de la mano del agro y de las exportaciones, para luego mostrar una reactivación incipiente en el consumo de las familias.

Pero el país aún lucha contra un desempleo elevado, que golpea a 12,7 millones de brasileños, y un déficit fiscal creciente alimentado por el sistema de jubilaciones, principal responsable del rojo en las cuentas públicas.

Lee Hecht Harrison lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí