La rutina que se sigue luego de despertar es un momento clave para seguir en el día. Por eso es que para muchos multimillonarios de ellos estos momentos diurnos se convierten en un ritual y basta ver el éxito que han obtenido saber que algo de razón deben de tener.

La revista Time publicó un artículo en el que hace el recuento de lo que se sabe de las rutinas mañaneras de varios de los CEO de las empresas más potentes de la actualidad, entre ellos, Jeff Bezo, Bill Gates y hasta el fallecido Steve Jobs, que es considerado uno de los máximos exponentes del ámbito tecnológico.

Steve Jobs (Apple): Autodiscurso motivacional
De acuerdo con el sitio Sleepypeople.com Jobs se miraba en el espejo y se decía: “Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿estaría feliz con lo que estoy por hacer hoy?”. Sí Steve se encontraba respondiendo con un “no” a la pregunta con demasiada frecuencia, entonces notaba que era necesaria hacer cambios.

Bill Gates (Microsoft): Entrenar mente y cuerpo
De acuerdo también con el sitio Sleepypeople.com, lo primero que hace Bill Gates tras levantarse es pasar media hora en la caminadora haciendo cardio, mientras ve videos instructivos de The Teaching Company para trabajar mente y cuerpo simultáneamente.

Mark Zuckerberg (Facebook): No duerme
El CEO y creador de Facebook, Mark Zuckerberg, no se distingue por dormir mucho. Según Time, se mantiene despierto hasta las 6 de la mañana todos los días hablando con empleados de su enorme plataforma.

Jeff Bezos (Amazon): Toma un desayuno familiar
Para empezar, hay que decir que según Time, a Jeff Bezos -el actual hombre más rico del mundo- no le gustan las mañanas. Parte de su rutina involucra hacer énfasis en dormir bien; en 1999 el CEO de Amazon narró a The Wall Street Journal que su día mejora considerablemente si duerme al menos 8 horas.

También se asegura de evitar reuniones temprano por la mañana para poder tener un desayuno sin ocupaciones en compañía de sus cuatro hijos. Según Sleepypeople.com, Bezos evita relojes despertadores y se despierta naturalmente; un desayuno saludable preparado en casa es parte fundamental de la rutina.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí