CARRERA DE EXITO: LA PROGRAMACION

0
213

La carrera que más salida laboral tiene en el mercado actual, tanto en el argentino como en el internacional, es la de programación.

Un estudio reveló que gran parte de los desarrolladores (65%) aprende a programar por su propia cuenta, sin la necesidad de ir a una universidad. Esto quiere decir que son autodidactas, instruyéndose en sus hogares.

Según relevó 100radios, de los más de 10.000 programadores contratados a nivel mundial, más de la mitad utilizó sus propias herramientas para ir puliendo sus capacidades, sin la necesidad de tener que asistir a alguna institución educativa.

Hay una gran comunidad de programadores que comparte conocimientos a través de fotos de Internet, donde los recién iniciados pueden perfeccionar las cualidades en las que no son tan buenos.

El estudio fue llevado adelante por HackerRank y reveló que los próximos programadores consideran van a aprender al menos 6 lenguajes de programación.

Iprofesional

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí