CENTRO AMERICA Y LA EQUIDAD DE GENERO

0
154

Recientemente, en la publicación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) sobre las Perspectivas Sociales y del Empleo en el Mundo-Tendencias del Empleo Femenino 2018, se reconocieron avances para la situación de las mujeres en el mundo del trabajo e igualdad de género en la sociedad.

Entre estos avances, se señala la disminución de la brecha en la tasa de participación en la fuerza de trabajo entre género, la cual para este año 2018 se estima en una diferencia para la región de América Latina y el Caribe de 25.6 puntos porcentuales.

La disminución de la brecha reportada, y aún marcada, trae consigo el incremento en la conciencia de la importancia que genera la igualdad de género en la fuerza laboral para reducir la pobreza e impulsar el desarrollo económico de los países.

Ante una reestructuración, Lee Hecht Harrison asesora en la transición de carrera, para asegurar la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su marca, la motivación de sus empleados y la preservación del talento. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí