COMBATIR EL ESTRES EN EL DIA A DIA

0
57

El cuerpo y la mente se asocian con la idea de la llegada del fin del año y cada día comienza la cuenta hacia atrás de días que faltan para las vacaciones, el merecido descanso con el cual soñamos para reponer nuestras energías internas. Para sobrellevarlo en el día a día, los expertos proponen:

– Empiece el día sin apresurarse
Ponga las alarmas unos minutos antes de la hora en la que planea levantarse, todo para que despierte, respire profundo y se levante bien de la cama.

– Aprenda a trabajar lo justo
Establece prioridades, planifica el tiempo que les vas a dedicar y evita llevarte el trabajo a casa, ahí deberá recargar energías para regresar mejor al día siguiente a la oficina.

– Coma de manera equilibrada
Tiene que ser rica en fruta y verduras, y debe contener un poco de pan, pasta o arroz, que liberan serotonina, bautizada como la hormona de la felicidad.

– Momentos de relajación
En el día a día debe hacer algo que le guste como leer, correr o escuchar música, incluso dormir.

– Camine sin pensar
Cuando sienta que no puede con lo que está enfrentando, trate de caminar sin rumbo, sin pensar en los problemas, disfrute del aire puro y de ver cualquier paisaje.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí