¿COMO APRENDER RAPIDO OTRO IDIOMA ?

0
89

Un profesional que hable más de un idioma es mejor valuado en el mercado. Pero, ¿Cómo aprender otro idioma con poco tiempo? ¿Es fácil?

Aprender cualquier idioma no es sencillo para todas las personas. El aprendizaje tiene como piedra fundamental la:

Constancia, puedes dedicarle al menos tres horas semanales al aprendizaje de un nuevo idioma o puedes emplear cada día 30 minutos, de forma constante e intensiva, en una academia o con un diccionario a tu lado.

También hay que leer, no es necesario que comprendas mucho. Pon como página de inicio la web de algún diario del idioma que estás aprendiendo, y cada día, durante unos minutos, echa un vistazo a los titulares, a las tiras cómicas, al tiempo, incluso a la programación TV. Pueda ser que al principio no comprendas mucho, pero poco a poco irás aprendiendo.

Otras alternativas, según tus preferencias personales pueden ser la música, la TV o el cine. No te preocupes sobre cuánto entiendes: el objetivo inicial es adquirir la fonética, la entonación de las palabras y poco a poco ir comprendiendo trozos aquí y allá.

Para aprender otro idioma solo necesitas un diccionario, un libro de texto, una gramática, un libro de frases y una libreta.

Poco más que eso puedes necesitar. No colecciones gramáticas ni libros de texto.

¡Just do it! parafraseando el conocido slogan de una marca deportiva.

El Centro de Formación Profesional de Lee Hecht Harrison ARGENTINA fue creado para contribuir al desarrollo del talento en las organizaciones. Conozca el programa de Desarrollo de Liderazgo, dirigido a líderes, futuros líderes y colaboradores, haciendo click aquí.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí