¿COMO RESPONDER LOS E-MAILS QUE NO DESEAS RECIBIR?

0
64

Contestar los emails ofensivos o sarcásticos es difícil. Pero, siempre para todo hay solución y esta vez la aporta la propia tecnología con los emoticones. La propuesta de su aplicación es la siguiente:

Algunas personas u organizaciones creen que las caritas, guiños y otros símbolos de emociones digitales son poco profesionales y están fuera de lugar. Sin embargo, investigadores holandeses han demostrado que cuando se usan apropiadamente, estos pueden mejorar o realzar el tono deseado de un mensaje.

El equipo concluyó que los emoticones “cumplen las mismas funciones que el comportamiento no verbal”. Considerando que éste representa entre 70 y 90% de un mensaje en la comunicación tradicional, habría que desechar este estigma.

No estoy sugiriendo que sonrías o hagas gestos en cada mensaje; sólo no temas soltar un rápido 🙂 la próxima vez que quieras mantener un tono coloquial.

Lee Hecht Harrison lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí