¿COMO VENDERLE EL TELETRABAJO AL GERENTE?

0
173

Es posible que desee presentar el cuadro “Teletrabajo: la verdad frente al mito” que hemos proporcionado para ayudar a responder algunas de las preguntas y temores comunes de su gerente.

Después de compilar la investigación y escribir su caso, estará listo para presentar su razón de ser a su supervisor. Recuerde anticiparse a las preguntas y responderlas con cuidado y confianza. Lo que es más importante, el teletrabajo debe ser beneficioso tanto para usted como para su jefe.

Los beneficios de un programa de teletrabajo son generalizados. Según la Asociación Internacional de Teletrabajo y el Consejo, en promedio, los rendimientos del teletrabajo:

22% de aumento en la productividad de los empleados
20% de disminución en la rotación de empleados
60% de disminución en el ausentismo de los empleados

Permite a los empleados ser más efectivos. Con las herramientas adecuadas y un horario flexible, los empleados pueden trabajar en cualquier momento, en cualquier lugar, sin las distracciones de la oficina. Esto permite a los empleados estar más enfocados y productivos.

Aumenta los resultados de gestión. Los gerentes con empleados de teletrabajo a menudo tienen empleados más eficientes con estándares de trabajo más altos. Administrar los resultados de sus empleados de teletrabajo le ayudará a medir el éxito de su programa.

Asegura trabajo ininterrumpido. Sin la necesidad de desplazarse, los empleados de su teletrabajo escapan a una gran cantidad de retrasos asociados con el tráfico y el clima extremo. Y sin las distracciones de la oficina, los teletrabajadores pueden enfocarse mejor en su trabajo.

Beneficia el medio ambiente Cuantos menos autos hay en las carreteras, más seguro y saludable es el medio ambiente para todos nosotros. Y las empresas pueden sentirse bien al reducir la dependencia de sus empleados del petróleo.

Lee Hecht Harrison conecta individuos con oportunidades de carrera sustentables, mejorando la calidad de vida en su comunidad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí