La filosofía del Coaching es crear espacios para que cada uno genere su capacidad de liderazgo en su vida y en su profesión permitiendo ver el reto detrás del problema y la oportunidad detrás del obstáculo. Y es en este contexto de adaptación obligada, de potenciación de los recursos, de autonomía y responsabilidad donde creemos que el liderazgo no es monopolio exclusivo de directivos y gerentes sino también de todos.

Así decimos que el Coaching, gestiona y genera aprendizajes no conocimientos. Nos permite abordar la adquisición de competencias y comportamientos que producen resultados.

Como dijo Aristóteles:”Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo”

Esto es, liderazgo en sus comportamientos, liderazgo en sus relaciones con los demás, liderazgo en su relación con los clientes y por último de liderazgo en su entorno personal y social.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison ARGENTINA . Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí