CONVERTIR EL CELULAR EN TU ALIADO

0
167

Conoce de qué forma tu teléfono inteligente puede ayudarte con tu trabajo, simplificando y haciendo más inteligentes tus tareas diarias, como tomar apuntes, crear calendarios, tomar fotografías como recordatorio, entre otras cosas útiles.

Organiza tu agenda en un sólo dispositivo

Una de las cosas más relevantes para lograr un buen trabajo es organizarse y determinar qué tiempo dedicar a cada tarea y en qué momento la realizarás.

Toma apuntes donde quieras

Hoy no necesitas tener tu computador a mano ni alguna libreta, porque escribir notas en una reunión o presentación importante o bien, anotar algunas ideas nuevas en tu celular es la solución.

¿Mala memoria? Toma fotos para recordar

Una cámara fotográfica como la de los celulares, poco tiene que envidiar a las cámaras profesionales. Pero además de su elevada calidad, también las fotografías pueden ser una buena forma de rescatar ideas en reuniones o para no olvidar tareas que debemos realizar. Si quieres recordar algo, transmitir una idea o simplemente registrarla, puedes tomarle una foto, enviarla por correo electrónico o también incluirla en alguna presentación.

No descuides la información privada de tu trabajo

Usualmente el teléfono inteligente que se tiene para trabajar es el mismo con el que envían mensajes personales. Y es muy útil que así sea, pero siempre es bueno resguardar toda la información y mantenerla dividida.

En Lee Hecht Harrison, desarrollamos mejores líderes para transformar el negocio y el valor de la marca personal. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí