¿CUALES SERAN LAS PRIORIDADES DEL EMPLEO EN QUINCE AÑOS?

0
156

Khalil Gibran: “Amar a la vida a través del trabajo, es intimar con el más recóndito secreto de la vida”

Los trabajadores de 2033 darán importancia al ambiente laboral y a la conciliación de la vida personal y familiar, y serán más independientes, internacionales y emprendedores y menos fieles a sus empresas, pues trabajar para varias compañías a la vez será lo habitual.

El trabajo mixto (oficina y a distancia) en horario flexible será la modalidad laboral predominante en 2033, en detrimento del trabajo fijo en oficina, que tendrá muy poco peso comparado con el que tiene actualmente.

Los sectores que aglutinarán la demanda de trabajadores en 2033 serán el turismo y el ocio, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), y el medio ambiente.

Los estudios más demandados en todo el mundo en las próximas décadas serán las carreras tecnológicas, de comunicación e Internet, las relacionadas con la medicina y la salud, la ingeniería civil y medioambiental, y las carreras relacionadas con el sector financiero, creación, gestión y asesoría de empresa y traducción e interpretación.

Lee Hecht Harrison ayuda a dar el próximo paso mediante estrategias, planificación y tácticas; desarrollando habilidades fundamentales que, al ejecutarlas en forma efectiva, logramos que la persona avance en su carrera hacia una posición en la que se encuentre satisfecha y realizada. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí