DESPUES DE LAS VACACIONES

0
211

Como todo, las vacaciones también tienen su fin. El “volver a la ofi” es una acción que tenemos que enfrentar con inteligencia y algunos tips para que el descanso obtenido no se evapore el primer día.

Entre ellos pensemos en resignar un día de las vacaciones -volver un día antes- para poder adaptarnos a lo doméstico. Parece doloroso, pero tiene como finalidad evitar la brusquedad del cambio.

Otra idea útil es programar una reunión con tu equipo de trabajo y, especialmente, con quien te reemplazó durante tu período de descanso. Esto permitirá contextualizar las gestiones realizadas y avanzar más rápidamente en la revisión de los correos que te pueden haber llegado.

Aprovechar el empujón provocado por el reciente descanso para replantear tus hábitos. Intentar mejorar la dieta, dormir 8 horas diarias y practicar algún ejercicio para conservar la vitalidad.

Planificar el trabajo. Intentar resolver todo en el primer día provoca estrés, por lo que se recomienda priorizar las tareas en orden de importancia y plantear metas realistas para los días posteriores.

Lee Hecht Harrison lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí