DOS OPCIONES PARA AVANZAR EN LA DIGITALIZACION

0
152

Si se sabe por dónde empezar con la digitalización en las operaciones, se debe realizar una estrategia por acciones en etapas. Las fábricas inteligentes, la digitalización, y la Internet de las cosas (IOT) son temas candentes en todos los sectores, incluyendo el de manufactura, que generan mucho ruido y consternación.

Estas tecnologías disruptivas generan mucho entusiasmo, pero la complejidad puede asustar. Con un plan de acción práctico y en etapas, que incluyan opciones de disrupción mínima y bajo riesgo, aun aquellos no inclinados a la adopción de tecnología de próxima generación pueden empezar el recorrido.
Si todavía no se está preparado para hacer una gran inversión en soluciones de tecnologías de la información, se puede comenzar con una implementación en la nube, con un modelo de suscripción evitando una inversión grande de capital.

Esto permite beneficiarse con la nube protegiendo los datos críticos de los clientes, y se puede empezar a avanzar en la dirección adecuada. No hace falta invertir en hardware y sistemas como servidores, seguridad y “backups”.

Todo esto se administra externamente, lo que significa que el equipo de TI puede dedicarse a otros temas, en lugar de ocuparse y preocuparse por los “upgrades” y “backups”. Otra forma de superar el tema de los fondos, es utilizar los ahorros generados en la primera etapa al lograr las primeras metas para invertir en la segunda.

En la mayoría de las organizaciones existen oportunidades de avances rápidos, que generalmente involucran la implementación de una solución que puede lograr ahorros.

Iprofesional

Lee Hecht Harrison ayuda a dar el próximo paso mediante estrategias, planificación y tácticas; desarrollando habilidades fundamentales que, al ejecutarlas en forma efectiva, logramos que la persona avance en su carrera hacia una posición en la que se encuentre satisfecha y realizada. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí