¿E-READERS SUSTITUYEN FOTOCOPIAS?

0
105

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) será la primera en el país en entregar lectores electrónicos (e-readers), una iniciativa que busca reducir la circulación de fotocopias.

El proyecto busca tanto economizar los gastos de los estudiantes como reducir el impacto negativo del papel en el medio ambiente.

Los lectores electrónicos (o e-readers) son dispositivos móviles que, a través de pantallas de de tinta electrónica, permiten cargar desde una PC, o descargar a través de internet libros electrónicos (e-books).

El lector digital es liviano (190 gramos) y con una pantalla de seis pulgadas. Los e-readers usan tinta electrónica, que simulan la interfaz del libro impreso. No fatigan la vista del usuario porque la luz es proyectada hacia la pantalla y no hacia los ojos; y no produce reflejo si se lee con luz natural.

Lee Hecht Harrison lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí