EE.UU. BAJA EN SUBSIDIOS POR DESEMPLEO

0
198

Los pedidos iniciales de subsidios estatales por desempleo bajaron en 7.000 a una cifra ajustada estacionalmente de 222.000 en la semana que finalizó el 17 de febrero, dijo el Departamento del Trabajo de Estados Unidos.

Economistas encuestados por Reuters esperaban que las solicitudes de beneficios se mantuvieran sin cambios en 230.000 para la semana pasada.

La tendencia subyacente de las solicitudes sugiere un importante ritmo de creación de empleo en febrero que debería continuar apuntalando a la mayor economía del mundo.

Los pedidos en el caso de la semana anterior fueron revisados a la baja para mostrar 1.000 solicitudes menos de subsidios por desempleo que las reportadas previamente.

El Departamento del Trabajo dijo que las cifras de los estados de California, Hawái, Maine, Virginia, Virginia Occidental y Wyoming corresponden a estimaciones.

Lee Hecht Harrison es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí