EE.UU. EN EL 2017 SE CREARON 2.1 MILLONES DE EMPLEOS

0
251

Estados Unidos crearon 148.000 empleos en diciembre, una cifra moderada pero suficiente para indicar que la economía inició el nuevo año con fuerte impulso.

La tasa de desempleo quedó en 4,1% por tercer mes consecutivo, el nivel más bajo desde 2000, informó el Departamento de Trabajo el viernes.

A pesar del bajo desempleo y la dificultad para hacer frente a los trabajadores calificados, los beneficios de los salarios están estancados. La remuneración horaria creció un 2,5% en diciembre con respecto al mismo mes del año anterior, un punto porcentual menos de lo que podría ser una economía sana.

La tasa de desempleo para afroestadounidenses se redujo a 6,8%, un récord, en diciembre. Y para los veteranos de las guerras de Irak se redujo a 3,3%, otro récord.

Ante una reestructuración, Lee Hecht Harrison asesora en la transición de carrera, para asegurar la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su marca, la motivación de sus empleados y la preservación del talento. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí