EL 58% DE LOS ARGENTINOS ACEPTARÍA TRABAJAR EN UN PAÍS EXTRANJERO

0
135

Más de la mitad de los trabajadores argentinos aceptaría trabajar en un país extranjero. Pero, claro, no da lo mismo cualquier destino. España, Estados Unidos, Brasil, Italia, Canadá y Alemania son los seis países más atractivos para los que buscan destino laborales más allá de nuestras fronteras.

En contrapartida, la Argentina se ubica 27 en el ranking de los destinos laborales más atractivos.
La Argentina es el primer país latinoamericano en aparecer en la lista general, donde se ubica número 27. Hace cuatro años, ocupaba el puesto 26.

Los datos forman parte del capítulo local del estudio “Descifrando el talento global 2018” que publica cada cuatro años la consultora The Boston Consulting Group y The Network, una alianza global de más de 50 sitios web de reclutamiento.

En total, la encuesta alcanzó a 366.000 personas de 197 países. En base a sus respuestas, armaron un ranking de los países más atractivos para la fuerza de trabajo global. Allí, los seis primeros puestos están ocupados por Estados Unidos, Alemania, Canadá, Australia, Reino Unido y España, en ese orden.

Clarín

Lee Hecht Harrison lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí