EL EJERCICIO NOS FORTALECE TAMBIEN EN INVIERNO

0
132

Aunque el invierno invita menos, es importante realizar actividades físicas porque tienen un impacto positivo para las personas en su vida personal y también en la profesional. Llegar animados y psicológicamente descansados al trabajo, consecuencia del ejercicio físico, las capacidades laborales aumentan.

Hablamos de mejoras internas diciendo que la práctica deportiva nos ayuda a mejorar notablemente nuestra forma física a todos los niveles. Seremos capaces de defender nuestra postura y con ello desempeñar mejor nuestras obligaciones haciéndonos respetar y caminando con paso firme.

Los beneficios del ejercicio son muy sorprendentes, ya que nos ayudará a mejorar la circulación sanguínea y la respiración. Este hecho hará que nuestra mente se mantenga más lúcida y que en el trabajo nos mostremos mucho más atentos.

También practicar algún deporte es también una buena manera de mejorar nuestro estado de ánimo, nos ayudará a eliminar tensiones y acabar con el estrés. Nuestro cuerpo nos hará mostrarnos con una mejor actitud y disposición ante las actividades laborales que nos toca desempeñar.

En lo que a descanso se refiere el deporte jugará un papel importante, su práctica después del trabajo nos ayudará a acudir a casa más cansados y listos para conciliar el sueño. Esto repercutirá a la hora de mostrarnos más despiertos en el día a día y con los sentidos listos para procesar toda la información.

Si por el contrario acudimos a practicar deporte al mediodía, en la pausa de la comida, o antes de ir a trabajar, la actividad nos ayudará a mantenernos más activos a lo largo de la jornada, evitando momentos de bajón o de falta de atención.

En Lee Hecht Harrison, desarrollamos mejores líderes para transformar el negocio y el valor de la marca personal. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí