EL FUTURO DEL EMPLEO APUNTA AL TELETRABAJO

0
50

Los formuladores de políticas e inversionistas deben considerar un nuevo enfoque para la creación de empleo en la Cuarta Revolución Industrial (4IR).Complementando el crecimiento esperado del cambio tecnológico, se espera que los sectores de educación, energía verde, cuidado, ocio y salud se expandan debido a la demanda tanto en los países en desarrollo como en los desarrollados. En todas las industrias, entre los roles que se espera que crezcan significativamente para el año 2022 se encuentran la tecnología de apalancamiento.

Estos incluyen analistas de datos y científicos, desarrolladores de aplicaciones y software, especialistas en comercio electrónico y redes sociales, especialistas en IA y aprendizaje automático, especialistas en big data, analistas de seguridad de la información e ingenieros en robótica. Pero también hay mucho potencial en roles que aprovechan rasgos distintivamente “humanos”, como el servicio al cliente, las ventas y el marketing, la capacitación y el desarrollo, las personas y la cultura, la gestión de la innovación y el desarrollo organizacional.

Lee Hecht Harrison es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí