EL HOME OFFICE Y LOS MILLENNIALS VAN DE LA MANO

0
75

Anteriormente las empresas tenían metas corporativas y personales que les garantizaban una mejor calidad de vida y de trabajo para el futuro de sus empleados, pero con los millennials esto ha cambiado. Son una generación ambiciosa sobre sus oportunidades, por lo que buscan proyectos que los motiven.

Esta generación trabaja horas extras al igual que otras generaciones. Sin embargo, los millennials buscan tiempo libre para realizar otras actividades con horarios flexibles y alternativas como el home office. Los jóvenes que ingresan al mundo laboral en la actualidad buscan no solo un crecimiento profesional sino también personal.

Es importante el reconocimiento de su trabajo con un sueldo justo que vaya de acuerdo con su preparación, conocimientos y desempeño, así como contar con servicio médico y acceder a apoyos financieros de ahorro que les permita vivir bien al jubilarse.

Más que buscar un jefe, buscan un mentor que los apoye en su crecimiento dentro de la empresa y pretenden tener la oportunidad de participar en otras áreas para ganar un mayor conocimiento de una manera apresurada y así tener retos profesionales que los hagan crecer.

Una de las prioridades de los millennials es que la empresa tenga un buen ambiente laboral que pueda hacer la labor entretenida, donde exista la tolerancia y el respeto.

Para la generación “Y” tiene mucha relevancia poder aportar algo positivo a la sociedad, es así como esto se convierte en un reto para las empresas a ser más creativos para atraer a los mejores millennials.

En Lee Hecht Harrison ayudamos a su empresa en la gestión de talento para acelerar los resultados y reducir riesgos. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí