EL MIERCOLES DESDE CASA

0
64

Así, el día de trabajo remoto no se confunde con un fin de semana largo.

Uno de los fundadores de una empresa llamada Doximity explicas acá porqué les funcionó tan bien la elección del miércoles como el día para que todos trabajen desde la casa.

Shari Buck explica que la suya, como casi todas las empresas de hoy en día, ya adoptó la estrategia de designar un día para que sus empleados trabajen en forma remota. Y que han descubierto que el mejor día para elegir es el miércoles. Tanto que ese día nadie va a trabajar a la compañía y las oficinas permanecen cerradas.

Lo que comenzó hace ocho años por una simple necesidad suya de llevar a sus niños al colegio ese día se convirtió en una política de la empresa para los 280 empleados que trabajan allí.

Buck da dos razones para explicar por qué el miércoles es el día elegido. La primera es que parte la semana en dos mitades parejas: dos días de trabajo en la oficina, un día de trabajo remoto y otra vez dos días en la oficina. La otra, es que al preferir un miércoles a un lunes o un jueves, no se da lugar a que se pueda confundir el día de trabajo con un fin de semana largo.

Mercado

Lee Hecht Harrison lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí