De la mano de los trabajadores jóvenes, la generación millennial, los factores determinantes en la motivación laboral hoy en día ya no están tan ligados, o al menos no exclusivamente, a los incentivos monetarios.

A los nuevos empleados, cada vez más preparados y educados en unos valores diferentes, les motivan otras cuestiones, entre las que destacan:

La autonomía en el trabajo. Cuando un empleado tiene la suficiente libertad para tomar decisiones y organizar su trabajo sin depender en todo momento de la aprobación de su superior, se vuelve más activo y creativo, lo que redunda en un trabajo de más calidad y rentabilidad.

La flexibilidad. Entendida en su modo más amplio: de funciones, objetivos, horarios, métodos de trabajo, entre las cuales se incluye el teletrabajo. La habilidad tecnológica brinda la posibilidad de realizar trabajo a distancia con eficiencia y eficacia cumpliendo con éxito las metas propuestas.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA conecta individuos con oportunidades de carrera sustentables, mejorando la calidad de vida en su comunidad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí