ELON MUSK NOS ENSEÑA A APRENDER

0
28

En la actualidad la capacitación continua es casi imprescindible en lo personal y lo profesional. Asimismo el auto aprendizaje es una solución interesante, por esta razón presentamos este modelo de estudio que cada uno puede adaptar a sus necesidades personales.

“Elon Reeve Musk es un físico, inversor y empresario nacido en Sudáfrica con nacionalidad canadiense y estadounidense. Musk es conocido por ser cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company y OpenAI.”

Musk ha demostrado entender a profundidad la ingeniería aeroespacial, mecánica, eléctrica y de software.

El escritor Michael Simmons, se ha dedicado a estudiar a Musk y estas son tres de las ideas que cree subyacen a su genialidad:

Curiosidad por diversos conocimientos
El aprendizaje a través de múltiples campos proporciona una ventaja de información (y por lo tanto una ventaja de innovación) porque la mayoría de la gente se centra en un solo campo.

Leer obsesivamente y variado
A partir de sus primeros años de adolescencia, Musk leería dos libros por día en varias disciplinas de acuerdo con su hermano Kimbal Musk. Para poner ese contexto, si usted lee un libro al mes, Musk leería 60 veces más libros que usted.

Comenzar por lo fundamental
Además de dedicar gran energía a comprender los principios de su objeto de estudio, Musk luego aplica esto mismo en otros campos del saber.
En definitiva, lo que ha llevado a Musk a convertirse en una de las personas más importantes y con mayores capacidades intelectuales del planeta es su curiosidad, su sed de conocimiento y su manera de enfocar el aprendizaje.

El Centro de Formación Profesional de Lee Hecht Harrison fue creado para contribuir al desarrollo del talento en las organizaciones. Conozca el programa de Desarrollo de Liderazgo, dirigido a líderes, futuros líderes y colaboradores, haciendo click aquí.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí