ESTRATEGIA LINKEDIN PARA BRANDING

0
79

Se dice que LinkedIn es mucho más que una herramienta de búsqueda de empleo, y un usuario debe desarrollar al máximo su perfil y convertirse en un sujeto activo, para así crearse “una identidad profesional, una marca”.

Para ello, el usuario debe definir una “estrategia proactiva” e intentar participar lo máximo posible en la difusión de contenidos. Al respecto, que el perfil tenga un blog sobre su campo de trabajo y lo promueva entre sus contactos, es una muestra clara, según los expertos en redes sociales, de su “determinación”. “Con ello ya te estás diferenciando”, quienes recalcan que tan sólo el diez por ciento de miembros de esta red, genera contenidos.

Así las cosas el usuario no debe esperar a que se publique una oferta de empleo, sino actuar activamente generando y difundiendo contenidos, dado que el 80% de ofertas de trabajo actuales no se publica, más bien se comunica con el tradicional método del “boca a boca”.

Lee Hecht Harrison conecta individuos con oportunidades de carrera sustentables, mejorando la calidad de vida en su comunidad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí