EXCEL SUMA FUNCIONES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

0
105

Las nuevas funciones de Excel te permitirán crear proyectos con celdas inteligentes capaces de aportar datos adicionales sin necesidad de incluirlos de manera manual, aunque de momento sólo para usuarios de Office 365 del programa Insiders.

La plataforma nos ofrecerá información adicional para ciertas celdas relacionadas con datos geográficos o bien con acciones para acceder al buscador Bing y así completar ciertos elementos.

Se trata de una característica que se encuentra en la pestaña Datos de Excel que incluye una nueva función para mostrar este tipo de información adicional en nuestros registros. De esta manera cuando estemos haciendo, por ejemplo, una lista de ciudades, el sistema automáticamente se conectará a Bing para ofrecernos datos concretos como población de la mismas, y así evitar que tengamos que realizar este paso de manera manual. Pasaría lo mismo con las acciones, pudiendo tener su valor de manera rápida sin necesidad de tenerlo que consultar de forma manual.

Lee Hecht Harrison lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí