FRASES CELEBRES DE MUJERES DE EXITO

0
148

Escalar a la cima puede ser duro para cualquiera. Sin embargo, las mujeres enfrentan obstáculos específicos que convierten el camino hacia el liderazgo en un verdadero reto.

En estas inspiradoras citas, empresarias, escritoras, políticas y mujeres de otras profesiones comparten sus pensamientos en torno al éxito y el poder.

“Nunca soñé con el éxito. Trabajé para llegar él.” –Estée Lauder

“Tratamos a nuestros empleados como si fueran la realeza. Si honras y sirves a la gente que trabaja para ti, ellos te honrarán y servirán de regreso”. –Mary Kay Ash, Mary Kay.

“90 por ciento del liderazgo es la capacidad de comunicar algo que la gente quiere”. –Dianne Feinstein, senadora estadounidense.

“Siempre hice algo para lo que no me sentía completamente lista. Creo que así es como uno crece. Cuando llega ese momento de ‘Wow, no estoy segura de si puedo hacerlo’ y consigues trascenderlo, entonces tienes un gran avance”. –Marissa Mayer, exdirectora ejecutiva de Yahoo.

“Más que nuestras habilidades, nuestras decisiones muestran quiénes somos realmente”. –JK Rowling, autora.

“He aprendido a arriesgarme a hacer cosas nuevas. El crecimiento y la comodidad no pueden coexistir”. –Virginia Rometty, directora ejecutiva de IBM.

“Los verdaderos líderes saben que el liderazgo no se trata de ellos, sino de aquellos a quienes sirven. No se trata de exaltarse a sí mismos, sino de levantar a los demás”. –Sheri L. Dew, autora.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí