La distribuidora Camuzzi Gas anunció este martes que invertirá $1.800 millones durante 2018 en obras de infraestructura en sus áreas de concesión, que se extienden desde la provincia de Buenos Aires hasta Tierra del Fuego, y que forma parte del plan comprometido hasta 2022.

Las inversiones contemplan obras como la incorporación de nuevos gasoductos, ramales y redes, la instalación y acondicionamiento de estaciones reguladoras de presión y de plantas compresoras, como así también la readecuación y renovación de la infraestructura existente.

Las obras incluyen refuerzos en los gasoductos Fueguino, General Conesa-Viedma, Barker-Necochea y Pampeano; la renovación de ramales en las localidades de Salto, Cañuelas, Neuquén, Senillosa, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y General Roca.

También se prevé el refuerzo de redes en las localidades de Carmen de Patagones, San Antonio Oeste y Las Grutas, y la renovación de redes en las localidades de Comodoro Rivadavia, Zapala, Río Grande, San Miguel del Monte y Necochea.

Algunas de estas obras ya tienen un importante grado de avance y otras ya fueron concluidas, permitiendo la generación de 2.000 nuevas fuentes de empleo.

Ante una reestructuración, Lee Hecht Harrison asesora en la transición de carrera, para asegurar la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su marca, la motivación de sus empleados y la preservación del talento. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí