GMAIL SE REDISEÑA Y ALGO MAS

0
181

La actualización del correo electrónico buscará además de una renovación estética, simplificar el uso y dotarlo de mayor funcionalidad. Estos conceptos en general prevalecen cada día más para hacer que las herramientas tecnológicas sean lo que se conoce como más “amigables” y que los usuarios no tengan que ser expertos en tecnología para su uso.

“Google está ultimando cambios en uno de sus servicios más populares: Gmail. El gestor de correo de la compañía cometerá un completo rediseño en “las próximos semanas” así como incorporará nuevas opciones para hacer más fácil la respuesta y la clasificación de los emails.

En el nuevo correo se involucrará de forma más profunda a otros servicios de la compañía brindando un un acceso más fácil a herramientas como Calendar, que se podrá gestionar sin necesidad de salir de la página.

Además del diseño, Google implementará en la versión web funciones de inteligencia artificial en la gestión de la correspondencia virtual que ya se encuentran en sus aplicaciones móviles. De este modo, incorporará a la web la Respuesta inteligente, una opción que permite al usuario responder de forma rápida a los correos gracias a una serie de respuestas predefinidas que la compañía determina en función del contexto del mensaje.”

Lee Hecht Harrison es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí