El grupo Roemmers Argentina se quedó con los laboratorios Almos y la filial de Sidus en Paraguay con una inversión de u$s20 millones.

La compañía ya tenía el 60% del laboratorio Almos, con planta en Ypané, a 20 kilómetros de Asunción, que se dedica a la elaboración de una variada gama de medicamentos que van desde analgésicos, antiinflamatorios, antibióticos, antigripales y antialérgicos, hasta vitaminas y Sildenafil (Viagra).

La operación cerrada en julio concluyó con la compra del restante 40%.

Con estas dos adquisiciones, la compañía fundada por Alberto Roemmers en 1921, continúa su estrategia de expansión en el Cono Sur, que se había iniciado en la década del 60. Con plantas en México, Brasil, Colombia y Venezuela, el laboratorio es el segundo de más facturación de origen latinoamericano.

En Argentina, Laboratorios Roemmers tiene cinco plantas distribuidas entre Capital y el Gran Buenos Aires: una planta de sólidos; dos de antibióticos, una de inyectables, y una de líquidos.

Lee Hecht Harrison es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí