El curso más demandado en la historia de Yale está disponible gratis. El curso online es sobre la felicidad, dura seis semanas y por el momento solo está disponible en inglés. Para estar en el tema proponemos cinco hábitos que nos ayudarán a ser más felices. Están relacionados con el despertarse temprano, agradecer, sonreir, aprender algo cada día y por sobre todo ser positivo.

Y recordemos:“La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días”, como dijo Benjamín Franklin.

Despierta más temprano
Las horas por la mañana son el tiempo perfecto para reflexionar y empezar a ser productivo. Las personas que toman en serio el éxito saben que tienen que pararse de la cama temprano.

Agradece
La gratitud es el camino hacia la salud, felicidad y éxito pues enfoca nuestra atención a lo que tenemos y no a lo que ‘nos hace falta’. Se trata de darte cuenta de la abundancia dentro de los placeres simples y aprovechar las oportunidades que tenemos.

Sonríe
Estudios han comprobado que la gente con una sonrisa genuina es más feliz en la vida. Este es uno de los hábitos que te permite encontrar tu parte emocional, mental y espiritual con tan solo sonreír.

Aprende algo nuevo
Estudia y aprende algo distinto todos los días. Puede ser desde un idioma o algún software. Dedícale una hora o un par de minutos a algo hasta que se te vuelva hábito.

Sé positivo
Lo que te gusta atrae cosas que te también te gustarán. Cuando piensas de manera negativa atraes cosas malas, en cambio, si es al revés, atraerás cosas positivas. Es difícil mantenerse así todo el tiempo, pero no es imposible.

Lee Hecht Harrison lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí