Al pensar en teletrabajo, se crean miles de variables en lo referente a qué elementos son los que debemos ofrecer al usuario final para que desde su hogar pueda realizar su actividad laboral, medir su productividad y lograr sus objetivos en tiempo y forma.

Como parte de una estrategia de teletrabajo, la nube puede ser el mejor pilar en donde descargar algunas necesidades que harán en primer lugar una transición mucho más rápida y también ofrecer una modalidad de costos – beneficios mucho más importantes.

Para que una persona pueda realizar su trabajo por medio del teletrabajo debemos ofrecerle un acceso total a todas las herramientas que se tendrían si estuviera en las instalaciones de la empresa, lo cual quiere decir que el usuario debería tener una PC con todos los programas que utiliza y todos los servicios que rodean a este computador (Impresión, Soporte, Conectividad, etc.)

Al pensar en una solución de Nube, todo el acceso es por medio de Internet, esto quiere decir que el usuario final solo necesita una conexión a internet (ADSL, Cable modem, etc) para acceder a cualquier aplicación o herramienta de nuestra compañía, sin tener que recargar los costos del mismo con elementos adicionales o servicios dedicados.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí