30º ANIVERSARIO DE CARGOS SELCCIÓN DE PERSONAL TEMPORARIO








Más de doscientos invitados representantes de empresas y servicios, concurrieron el 20 de octubre de 2005, al evento organizado por Cargos, en un hotel del microcentro porteño, para celebrar su trigésimo aniversario como empresa dedicada a Selección de Personal Temporario.

El acto comenzó con un Foro que analizó desde el punto de vista educacional y empresario el enlace de la formación y aplicación del estudio bajo el título de: ¿El MODELO EDUCATIVO responde a las actuales necesidades del mundo del trabajo? con la coordinación del Sr. Oscar Delbono, Director Comercial de Cargos y la participación como panelistas de: Lic. Jorge Natalucci, Director de RRHH.de IMPSAT , Dr. Pablo Varela, Secretario General de la Universidad Del Salvador, Ing. Carlos Cerdá Miguez, Gerente de Servicios para Latinoamerica de Exxon Mobil, Lic. Hernán Jara, Director de RRHH., de LAN Argentina.

Los conceptos expresados y las preguntas de los concurrentes giraron sobre las ventajas y desventajas de la formación resultante de la universidad pública y privada y su incidencia en la formación de las aptitudes de los egresados desde el punto de vista de la aplicación tanto de su perfil actitudinal como de sus conocimientos en el campo laboral. También se planteó el paradigma del alto índice de desempleo versus la falta de personas capacitadas para las necesidades que demandan las empresas. Y la proyección del mercado laboral en un mundo globalizado asentado sobre la base del conocimiento y las nuevas tecnologías de la información.

Asimismo el Sr. Fernando De Dios, Director General de Cargos, con sencillas pero emotivas palabras delineó la trayectoria de la empresa que nació en 1975 desafiando una coyuntura política y económica difícil, que supo caminar a lo largo de los años con acertadas decisiones alcanzando hoy en el mercado laboral la consolidación de su gestión. Acompañó su discurso una reseña digital que plasmó los eventos económicos, políticos, deportivos y culturales que se produjeron en el año de inicio de sus actividades, 1975.

La reunión concluyó con el agradecimiento a todas las personas que conforman la empresa Cargos por su esfuerzo y compromiso cotidiano, y la confianza de sus proveedores y clientes, acompañado por una cena y brindis, amenizado con un show musical y sorteos de premios con los que agasajaron a los invitados al acto.

Fuente: RedTework.com