El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, firmó en San Martín de los Andes un convenio con el gobierno neuquino para llevar adelante la ampliación de la terminal de pasajeros del aeropuerto de Chapelco, que requerirá una inversión de 800 millones de pesos.

La obra implica que la estación aérea pase de tener 1.850 m2 actuales a 4.500 m2 proyectados y se realizará en un plazo de dos años “sin necesidad de cerrar el aeropuerto, como estamos haciendo en Iguazú, en Comodoro Rivadavia, en Jujuy, en Palomar, en Aeroparque, en Ezeiza, y en San Juan, donde se está comenzando”, indicó el ministro Dietrich.

“Uno de los grandes potenciales que tiene nuestro país es la riqueza natural y la servicialidad de nuestra gente, que hace a la Argentina uno de los posibles mejores destinos para el turismo en el mundo”, aseguró el ministro y sostuvo que “lamentablemente, esto no fue desarrollado por los gobiernos que nos antecedieron, y una muestra de esto es la falta de conectividad aérea”.

Además, precisó que “hace diez años por este aeropuerto pasaban 14.000 personas por año, y este año van a hacerlo entre 140.000 y 150.000”.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí