Cervecería y Maltería Quilmes invirtió US$ 50 millones para sus obras de ampliación en la cervecería Acheral. De este modo la compañía alcanzará a fin de año el 50% de ejecución de su Plan de Inversiones para el período 2016-2020 por un total de 26.870 millones de pesos. El proyecto de ampliación generó 500 nuevos puestos de trabajo, directos e indirectos.

La cervecería se encuentra ubicada en Ruta 38, Km 764, Acheral, Monteros. Ofrece instalaciones y equipos de primer nivel para la elaboración de las cervezas Quilmes Clásica, Brahma, Bajo Cero, 1890, Ouro Fino y Ducal. Tiene una capacidad de envasado de 3,4 millones de hectolitros al año y desde allí se exporta maíz desgerminado y cervezas a países de la región como Paraguay, Bolivia y Chile.

Ante una reestructuración, Lee Hecht Harrison asesora en la transición de carrera, para asegurar la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su marca, la motivación de sus empleados y la preservación del talento. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí