LA SEGUNDA LECTURA ENRIQUECE DIFERENTE

0
251

Los científicos han demostrado que en sólo 24 horas la gente se olvida de la mayor parte de lo que han leído. Volver a leer un libro ayuda a refrescar y retener esas ideas en la mente a largo plazo.

Del mismo modo que es fácil olvidarse de las ideas, también es fácil no haber puesto atención a unas cuentas ideas la primera vez que se lee un libro. Releyendo el libro ayuda a darse cuenta de las mismas.

Desarrolle el líder que está en usted 2.0 (2018) – John C. Maxwell

El autor best seller y coach presenta una versión 2.0 de la obra con la que transformó la visión del liderazgo hace 25 años. Aquí profundiza en las necesidades del líder, el servicio, el crecimiento personal y la expansión del liderazgo, con ideas y lecciones para la vida.

Lo difícil de las cosas difíciles (2014) – Ben Horowitz

El empresario y emprendedor de Silicon Valley ofrece herramientas para resolver situaciones que surgen en el día a día de las empresas, como contratar a un colaborador, desvincularlo, gestionar recursos o crear una cultura organizacional potente.

Los líderes comen al final: por qué algunos equipos funcionan y otros no (2014) – Simon Sinek

“El éxito o el fracaso de una organización se basa en la excelencia de sus líderes, no en la perspicacia de la gestión”. Esta es la premisa del escritor inglés, que busca identificar qué marca la diferencia entre organizaciones en las que la gente ama su trabajo y aquellas en las que no, para lo que recurre a la experiencia de las fuerzas armadas e invita a centrarse en las personas.

Liderazgo al más alto nivel (2007) – Ken Blanchard

¿Cuáles son los rasgos de las organizaciones que se destacan por tener un liderazgo superior? La respuesta la ofrece este experto estadounidense, para quien la clave está en tener la meta y la visión correctas, tratar adecuadamente a los clientes, preocuparse de los colaboradores y seguir el estilo de liderazgo acertado.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí