LA SELECCION PASA POR LO CONCRETO

0
45

La Selección de personas para integrarse a un equipo de trabajo conformado en una empresa requieren además de un CV perfectamente organizado una Carta de Presentación acorde al puesto solicitado, según expresan los expertos:

“Ya no vale tanto como antes las experiencias y responsabilidades pasadas. Quieren saber que has logrado en el presente: en tu curriculum usá palabras que terminen en “é”: “desarrollé”, “inicié”, “aumenté”. Por otro lado, tenés que estar preparado para hablar con ellos, evitá las afirmaciones vagas. Deciles números, cifras concretas, y si los tenés, contáles tus premios o reconocimientos, demostrá confianza y seguridad en lo que decís.”

“Me defino como un profesional orientado a objetivos y retos medibles. En mi último puesto de trabajo, conseguí aumentar la productividad del equipo en un % más, implementando técnicas más innovadoras y exigentes”.

La búsqueda de empleo puede ser muy estresante. Para ayudarlo en el proceso, Lee Hecht Harrison puede brindarle asesoramiento personalizado de máxima calidad para el desarrollo de su carrera. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí